🕛🥪👴🏻🧓🏻🤰🏻👶🏻
El día de hoy comienza a las 12 de la noche. Corremos, preparamos una neverita con comida y una mochila para varios días y salgo pitando a llevar a Mar a casa de sus abuelos maternos.
Vuelvo y recojo a Madre Primeriza, que tiene muchos dolores… tiene contracciones ¿Estará de parto? Uh, me olvidé contar que… ¡estamos embarazados de 9 meses ya! (tranquilos, familia y amigos ya lo sabían).
Nos ingresan esa misma noche. El protocolo de COVID-19 es estricto. NADIE puede salir del hospital y volver; ni siquiera puedo salir de la habitación, así que hice bien llevando la comida y algo de ropa.
Al día siguiente, había poco follón en el paritorio, así que dadas las circunstancias en las que nos encontramos, deciden adelantar un poco el parto. Se llevan a Madre Primeriza y me la devuelven a las pocas horas con una nueva y preciosa retoña. Super sanas, super felices y listas para una nueva etapa de nuestras vidas.
No nos dejaron estar juntos en el paritorio (nos tocaron los únicos dos días que restringieron el acceso a los padres), pero estuvo muy bien atendida y gracias a la tecnología pude estar con ellas desde el momento de su nacimiento.
Bienvenida al mundo Neus