Una vez tenéis la primera ecografía, llega el momento en el que deberías empezar a contar que estáis embarazados a tus familiares y amigos.
Por supuesto, a las primeras personas que debes dar la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia, es a tus padres. No puedes correr el riesgo de que se enteren por otras personas.
No busques la manera más original de contar a tus padres que van a ser abuelos.
Quizás pienses que lo mejor es preparar alguna sorpresa elaborada, como un juego donde tus padres tienen que adivinar que van a ser abuelos. No te recomiendo esa opción a no ser que quieras desesperarte durante horas, para terminar contándoselo directamente. Se han visto casos de padres que han sido abuelos, y aún no han descifrado el mensaje oculto que sus hijos les prepararon 7 meses antes.
De todas formas, si sigues queriendo algo medio original para anunciar un embarazo, aquí tienes las camisetas más vendidas en Amazon para anunciar embarazos.
No busques ayuda en Google
Esa es la peor idea del mundo. Buscar ayuda para cualquier cosa en internet solo te llevará a Yahoo Answers, que es peor aún que buscar posibles enfermedades para los síntomas que tienes. De ese sitio solo puedes salir con más dudas sobre cómo la especie humana ha logrado llegar tan lejos, y seguir sin saber cómo preparar la sorpresa perfecta para los futuros abuelos. Dame las gracias por este consejo.
Si necesitas un ejemplo de lo que no hay que hacer bajo ningún concepto: ¿Cómo decirle a mis padres que mi novia está embarazada? En Yahoo Answers.
Sé directo y ve al grano
Lo mejor es algo sencillo y directo. Un babero, unos chupetes, una ecografía… Fácil de entender para todos. Aún así corres el riesgo de que no lo entiendan, así que ten preparada una frase fácil de entender como… ¡Estamos embarazados!
Recuerda (en la mayoría de los casos) que hay cuatro abuelos. Tú eliges si ser creativo y contarlo de distintas maneras, pero cuanto más simple mejor.
ANA
23 marzo, 2017 — 16:07
Tengo que darte toda la razón! Cuanto más sencillo mejor.
Os cuento cómo contamos a nuestros padres que iban a ser abuelos con nuestro 1er hijo…
Reunimos a los 4 abuelos en casa para comer unas pizzas y les dijimos que en la pizzería nos habían dado unas letras sueltas para formar una frase y si la formaban, tendríamos otra pizza gratis cuando volviéramos.
Claro, ellos buscaban algo relacionado con «tema pizza» tipo: barbacoa, carbonara… Y aunque las letras eran muy limitadas para q el juego les saliera, no hubo manera y tuvimos q ayudar para formar la frase «váis a ser abuelos».
Al menos nos reímos mucho porque lo leyeron en voz alta y les costó unos segundos entender que no les iba a tocar una pizza gratis!
Además les grabamos con una GoPro oculta y será un recuerdo inolvidable:)
Con mi futura niña fue más simple pero no menos emotivo. Fue mi hijo con 2 añitos quién les llevó la eco a sus abuelos😊😊