Esto se está haciendo eterno. Más que nueve meses parecen nueve años. Ya no te acuerdas de cómo ir a un restaurante y pedir sin pensar en cómo están las cosas cocinadas, y llevas meses comprando y comprando solo cosas para vuestro futuro hijo. Has perdido la poca paciencia que te quedaba.
Para ellas será aún más pesado que para nadie, que tienen que cargar con la barriga a todas partes, y son las que se quedan sin probar los deliciosos quesos que te comes delante de ella mientras te dice «come, come, que no pasa nada».
Pero siempre hay cosas que puedes hacer para amenizar esa larga espera.
Bajo ningún concepto deberías hacer lo siguiente:
Pues nada, ya solo os queda esperar a que aparezcan las contracciones, o que se rompa la bolsa, o que en las revisiones de monitores que le harán a tu mujer cada semana, le digan que está de parto… o que pase muchos días desde que sale de cuentas. Hay bebés que no quieren salir de lo a gusto que están dentro de la barriga… así que tendréis que tener paciencia.
Como dice el refrán, «La paciencia es la madre de toda las ciencias». Y como otros refranes, se puede cambiar el final por patada en los cojones; «La paciencia es la madre de la patada en los cojones».
Todo el mundo dice que los primeros años de un bebé se pasan volando, que…
Comienza el año 2020, parece un buen año, con un número bonito (bueno para los…
🦠🥞🧹🐷✌️🍪 Nuestro día 66 de encierro, que ya se puede decir que no es tan…
🦠🌱🥔🎶🛒🏞🌯🍔 La inspiración culinaria ha vuelto, y con la albahaca que compré ayer, Madre Primeriza…
🦠👨🏻💻☔️🥿🍼🥛 Hoy ha sido un duro día de trabajo, pero afortunadamente es viernes y viene…
🦠♻️📦🛏🛋📺🍳🪑🎢🐷 Madre Primeriza se ha venido arriba con el reciclaje, ha cogido una caja de…