Consejos para padres con mucho humor

Ten mucho sexo antes del embarazo

5/5 - (6 votos)

Quema tus últimos condones

Si necesitas un manual de instrucciones para fabricar hijos… te lo puedo resumir en una palabra: Sexo. Obvio, ¿no? Bueno, puedo explicártelo un pelín mejor.

De verdad estás decidido en continuar la especie humana y quieres mejorar lo inmejorable. Crees que es el momento perfecto para empezar, sin prisas, a buscar un bebé.



Aunque desde el colegio sepas (o deberías saber) que solo hay unos días al mes en los que la mujer es fértil y es más fácil hacer diana, no hagas caso a nada de eso. Folla como si no hubiera un mañana; día sí, día también. Repite y repite hasta que no puedas más 🔴.

🔴 Por desgracia tu pareja habrá investigado, y sólo se dejará persuadir cada dos días para sacar el mayor rendimiento.

Disfruta de toda la barra libre de sexo inseguro que puedas…  pronto te quedarás a dos velas, subiéndote por las paredes.

Sí amigo. Como tu mujer tenga la suerte de quedarse embarazada a la primera, se te acabó el chollo. Pronto comenzarán las náuseas, cuando se acaben las náuseas, los dolores de espalda, y luego miedos y pudores… y el sexo pasará a ser un recuerdo de tu recién abandonada juventud. Vas a sufrir mucho.

¿Cuál es mi experiencia? Pues lo que acabas de leer. Pensábamos que tras años de anticonceptivos nuestros cuerpos estarían atontados y nos costaría tener nuestro primer hijo. Fuimos directos a los días más fértiles… pim, pam, pim, pam… y unas semanas más tarde, a la menstruación se le olvidó hacernos una visita.

Mirándolo por el lado bueno, somos unos afortunados.
¡Disfruta todo lo que puedas!

« »

Padre Primerizo usa cookies Más info

Padre Primerizo usa Cookies para medir el éxito de cada publicación y poder ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando la web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Entendido" quiere decir que consientes su uso.

Cerrar