Si necesitas un manual de instrucciones para fabricar hijos… te lo puedo resumir en una palabra: Sexo. Obvio, ¿no? Bueno, puedo explicártelo un pelín mejor.
De verdad estás decidido en continuar la especie humana y quieres mejorar lo inmejorable. Crees que es el momento perfecto para empezar, sin prisas, a buscar un bebé.
Aunque desde el colegio sepas (o deberías saber) que solo hay unos días al mes en los que la mujer es fértil y es más fácil hacer diana, no hagas caso a nada de eso. Folla como si no hubiera un mañana; día sí, día también. Repite y repite hasta que no puedas más 🔴.
🔴 Por desgracia tu pareja habrá investigado, y sólo se dejará persuadir cada dos días para sacar el mayor rendimiento.
Disfruta de toda la barra libre de sexo inseguro que puedas… pronto te quedarás a dos velas, subiéndote por las paredes.
Sí amigo. Como tu mujer tenga la suerte de quedarse embarazada a la primera, se te acabó el chollo. Pronto comenzarán las náuseas, cuando se acaben las náuseas, los dolores de espalda, y luego miedos y pudores… y el sexo pasará a ser un recuerdo de tu recién abandonada juventud. Vas a sufrir mucho.
¿Cuál es mi experiencia? Pues lo que acabas de leer. Pensábamos que tras años de anticonceptivos nuestros cuerpos estarían atontados y nos costaría tener nuestro primer hijo. Fuimos directos a los días más fértiles… pim, pam, pim, pam… y unas semanas más tarde, a la menstruación se le olvidó hacernos una visita.
Mirándolo por el lado bueno, somos unos afortunados.
¡Disfruta todo lo que puedas!
Nora
27 febrero, 2017 — 22:52
En mi caso he pasado el embarazo como una gata en celo, quería sexo a todas horas. El problema ha venido después del parto, pues a la nena le encanta dormir entre nosotros…
Jorge
28 febrero, 2017 — 00:32
Jaja, pobres…
pero es tan mona…
Jaime
27 febrero, 2017 — 23:04
También obvio es el «cada persona, un mundo». Mi caso es más placentero, mi mujer durante el segundo y tercer trimestre tenía la libido por las nubes y cero prejuicios. Tuvimos más sexo que en todo el año anterior. Después la cosa cambia, pero nada es para siempre. Volveremos pronto a la normalidad. Paciencia. Ánimo con el bolg.
Jorge
28 febrero, 2017 — 00:32
¡Eres un afortunado! ¡Aquí te quiero Jaime, replicando todas mis paridas!
Gonzalo
4 marzo, 2017 — 00:26
Hola desde que he sido padre mi mujer no quiere hacer el amor , ya llevo 6 meses de abstinencia no puedo más. Qué puedo hacer?
Jorge
5 marzo, 2017 — 13:05
Lamentablemente no puedo serte de gran ayuda… puesto que todavía me faltan 6 meses para vivirlo. Lo único que puedo recomendarte es paciencia, y que entre los dos lo habléis y empecéis poco a poco a recuperar vuestra vida sexual, y sin presiones. Cada persona es diferente, por eso es importante que lo que hagáis sea consensuado. ¡Ánimo y un saludo!
David
8 marzo, 2017 — 09:21
Hola, a mi me pasa igual, a raíz de tener nuestro hijo, las relaciones sexuales han disminuido considerablemente, de hacerlo 5-6 veces a la semana, a hacerlo con suerte dos o tres veces al mes, cuando no es dolor de cabeza, es el niño, cuando no es que estoy cansada… . Siempre hay una excusa, estoy pensando en acudir al psicólogo, ya que cada vez que hablo con ella del tema, se enfada y dice que soy un exagerado. George ¿Tú conoces a alguien que pueda ayudarme?¿Conoces a alguien que presente este problema?
David. Gracias de antemano
Jorge
9 marzo, 2017 — 10:26
Debe de ser difícil. Aún no he llegado a ese punto, pero parece que es algo muy común.
Una madre amiga mía dice: «Que se olviden del tema».
De todas formas, veamos qué opinan nuestros Padres Primerizos, y a ver si alguno puede echarte una mano.
¡Suerte!
David
9 marzo, 2017 — 11:59
Gracias de nuevo, ¿Cómo podemos ponernos en contacto con la chica que comentas para que nos asesore? ¿Participa en algún foro de debate? Estaría interesado en recibir ayuda de tu amiga la asesora.
Estamos en contacto.
La amiga
9 marzo, 2017 — 14:32
Hola Primerizos!!
Yo os puedo contar mi caso, que en no es la verdad absoluta y como Jorge ha dicho, cada personas es un mundo y cuando hablamos del tema de pareja o familias pasamos a hablar de universos paralelos.
Lo primero y principal que tenéis que tener en cuenta es que durante 40 largas semanas nuestro cuerpo se ha deformado completamente para poder alojar a ese pequeño ser que ahora es el centro de vuestra vida. Y eso no termina una vez que has parido, puesto que ese bebe se convierte en un apéndice pegado todo el día a tu pecho y del que depende de ti cada 3 horas con suerte, cuando no son menos (noches incluidas). A todo esto hay que sumar los cambios hormonales, que también son una bestialidad (y que dudo que muchos hombres pudiesen soportar).
Para asumir todos estos cambios, el cuerpo (Y POR SUPUESTO LA LIBIDO) se ve resentido. Los 6 primeros meses tus tetas producen mas leche que cualquier central lechera, y las hormonas que la producen, es muy probable, que afecten a la libido.
Si ademas tomas anticonceptivos orales compatibles con la lactancia, la falta de libido aumenta. Y como no, hay que sumarle el cansancio de despertarte todas las noches para darle de mamar o simplemente hecho de tener un/a hijo/a.
¿Hay luz al final del túnel? POR SUPUESTO QUE SI.
Según va disminuyendo la lactancia y aumenta el sueño nocturno del bebe, aumentan (de manera progresiva) los encuentros sexuales. No os voy a engañar, no se recupera al 100% ( supongo que cuando tenga 25 años y se vaya de casa…)
En mi caso concreto, creo que lo tengo ya al 90% de lo que era………. ahora solo hay que encontrar el momento en que la niña esté durmiendo y cualquiera de los dos implicados no se haya dormido derrotado al final del día. 😉
Eso si, chicos, puesto que cada persona es un mundo, cada mujer tendrá sus procesos, os pediría comprensión, mucha comunicación…… y si aun así no obtenéis la respuesta esperada hay una solución muy fácil: ONANISMO (así tendréis un alivio mientras a tu pareja le entran otra vez las ganas).
¡¡ANIMO!!
Mami primeriza desde hace un año
15 marzo, 2017 — 10:38
Un poco más de comprensión. Posiblemente la mujer se esté haciendo más cargo del bebé que el hombre. Es AGOTADOR. Compréndela, prepárale la cena, dile lo bonita que está (aunque tenga 10 kilos más), quédate con el bebé dos horitas paseando cerca mientras ella se compra algo mono, prepárale un baño con espuma mientras tu te quedas con el bebé. Muchas veces no tenemos tiempo ni para nosotras mismas, como para dedicarle tiempo al hombre de la casa… es triste, pero es así. Hazla sentir más especial que antes si aún cabe. Piensa que se acaba de enamorar de otra persona. Eres el segundón (si, es así, lo siento). Y ya no sólo por quererle más, sino porque se ha enamorado de una personita indefensa. Y esa personita depende de ella 100% (si le da el pecho). Ánimo, ella tampoco lo está pasando muy bien… Que haya besos y abrazos, no hay que perder el contacto, es fundamental.
ANA
23 marzo, 2017 — 16:14
Te comentaría que pienso sobre el tema o mi experiencia en ambos embarazos pero no estoy preparada…primito! 😶🤣