El día de hoy comienza a las 12 de la noche. Corremos, preparamos una neverita con comida y una mochila para varios días y salgo pitando a llevar a Mar a casa de sus abuelos maternos.
Vuelvo y recojo a Madre Primeriza, que tiene muchos dolores… tiene contracciones ¿Estará de parto? Uh, me olvidé contar que… ¡estamos embarazados de 9 meses ya! (tranquilos, familia y amigos ya lo sabían).
Nos ingresan esa misma noche. El protocolo de COVID-19 es estricto. NADIE puede salir del hospital y volver; ni siquiera puedo salir de la habitación, así que hice bien llevando la comida y algo de ropa.
Al día siguiente, había poco follón en el paritorio, así que dadas las circunstancias en las que nos encontramos, deciden adelantar un poco el parto. Se llevan a Madre Primeriza y me la devuelven a las pocas horas con una nueva y preciosa retoña. Super sanas, super felices y listas para una nueva etapa de nuestras vidas.
No nos dejaron estar juntos en el paritorio (nos tocaron los únicos dos días que restringieron el acceso a los padres), pero estuvo muy bien atendida y gracias a la tecnología pude estar con ellas desde el momento de su nacimiento.
Bienvenida al mundo Neus
Todo el mundo dice que los primeros años de un bebé se pasan volando, que…
Comienza el año 2020, parece un buen año, con un número bonito (bueno para los…
🦠🥞🧹🐷✌️🍪 Nuestro día 66 de encierro, que ya se puede decir que no es tan…
🦠🌱🥔🎶🛒🏞🌯🍔 La inspiración culinaria ha vuelto, y con la albahaca que compré ayer, Madre Primeriza…
🦠👨🏻💻☔️🥿🍼🥛 Hoy ha sido un duro día de trabajo, pero afortunadamente es viernes y viene…
🦠♻️📦🛏🛋📺🍳🪑🎢🐷 Madre Primeriza se ha venido arriba con el reciclaje, ha cogido una caja de…