🦠💁♀️🐕📖🛒💅🏻💩🙌🏻
Mar se ha montado un cine o un colegio en la terraza, donde sienta a Bella y un perro de juguete y a «Dubidú» (Scooby Doo) y les empieza a contar cuentos.
También le gusta contarle cuentos a su hermana. Se los sabe todos de memoria (a su manera) y sobre todo le gusta contarle los más pequeñines (le ha dado por las cosas pequeñas). Cuando la ponemos en la hamaca, se sienta a su lado y le cuenta todos e incluso pone el mismo tono que le ponemos nosotros.
Gracias a mi hermano, he conseguido recuperar el carrito de Neus (anteriormente de Mar, por supuesto) que se quedó retenido en casa de mis padres antes de la cuarentena. Ya estamos casi listos para nuestra primera salida.
Mientras, Mar le ha pintado las uñas a Neus y ha peinado a Madre Primeriza. No hay nada de qué preocuparse, todo era de juguete, y ni pinta ni peina…
Neus ha pasado una noche un poco regular, aunque hemos podido dormir mejor, y es que parece que ya su estómago va mutando y se está acostumbrando a la leche materna. Hoy ha podido hacer caca por la tarde (ayer no pudo), y lo primero que he pensado es que por fin se ha relajado y hoy íbamos a poder dormir sin problemas… no me equivocaba.