🦠🌱🥔🎶🛒🏞🌯🍔
La inspiración culinaria ha vuelto, y con la albahaca que compré ayer, Madre Primeriza se ha currado unos ñoquis caseros que nada tienen que envidiar a los de los restaurantes. Aunque, sí es cierto que si lo comemos en un restaurante luego no nos toca limpiar la cocina de arriba a abajo, que estas cosas son muy laboriosas y ensucian mucho. Además, como a Mar le encanta todo no hay problema en probar cosas nuevas.
Mientras tanto, yo he jugado con Mar y Neus (a lo que Mar me ha dejado). Hemos cantado canciones a la pequeñaja, jugado a los pin y pon y a los playmobil.
Luego mientras las chicas dormían la siesta, yo me he ido a hacer la compra. Ayer no me gasté lo suficiente. En realidad, necesitábamos pañales, que nos quedan para dos o tres días, y otros productos que no puedes encontrar en la frutería. A esa hora no había demasiada gente, pero aún así me he tirado mis dos horas para hacer la compra.
A la vuelta, a intentar meter todo en el frigorífico y cajones, mientras ellas se daban un paseo por el parque.
Para acabar, siguiendo con las compras a domicilio, hoy hemos pedido a uno de nuestros restaurantes favoritos: Apache Burger Grill. Como siempre, increíble.
Todo el mundo dice que los primeros años de un bebé se pasan volando, que…
Comienza el año 2020, parece un buen año, con un número bonito (bueno para los…
🦠🥞🧹🐷✌️🍪 Nuestro día 66 de encierro, que ya se puede decir que no es tan…
🦠👨🏻💻☔️🥿🍼🥛 Hoy ha sido un duro día de trabajo, pero afortunadamente es viernes y viene…
🦠♻️📦🛏🛋📺🍳🪑🎢🐷 Madre Primeriza se ha venido arriba con el reciclaje, ha cogido una caja de…
🦠🏞🏁🏃🏼♀️🏃🏻♂️🌾🧱 Hoy Mar ha querido salir con su carrito de nuevo, es su nueva rutina.…